Sabemos que algunos abogados llegan a auto defenderse en alguna situación legal y que todos los mecánicos reparan sus propios automóviles mientras que casi todos los médicos van al médico cuando enferman pero los jueces no se juzgan ellos mismos por sus injusticias.
De tal modo el COT detuvo a un hombre por conducir en estado de ebriedad tras divisar el desplazamiento anormal de su camioneta Honda de color gris que chocó contra el cordón de la rotonda en Artigas y el Corredor Vial Bancalari-Benavidez siendo interceptado por los efectivos para solicitarle al conductor que realice el test de alcoholemia. No obstante, su estado de ebriedad le impidió efectuarlo correctamente luego de más de 5 intentos.
El individuo se mostraba con aliento etílico, sin poder mantener equilibrio corporal y con movimientos pendulares durante dichos controles que finalmente arrojaron valores de alcohol en sangre 6 veces superiores al máximo permitido por la ley.
El individuo discutió con los agentes policiales que pretendían realizarle el test de alcoholemia, a quienes les hizo notar su condición de juez diciéndoles “¿Sabés a cuánta gente proceso yo por día?”, lo quedó registrado en un video difundido en el programa La Cornisa (América TV) y que se volvió viral a través de Internet.
Luego de que el hijo retirara el rodado y que la policía le retirara el registro, gracias a la verborragica actitud del contraventor; habría trascendido que se trataría del magistrado que procesó al policía Chocobar por eliminar a un delincuente en CABA.