El viernes 20 de abril pasado , los Pachequenses, talentosos y legendarios hermanos María Miranda (percusión); David Miranda (voz y quena) y Hugo Miranda (voz y guitarra), se presentaron en el CCK ubicado en la calle Sarmiento 151 CABA, invitados por el célebre folklorista César Isella.
En efecto; los prestigiosos artistas acompañaron a César Isella en la Sala Sinfónica del mencionado Centro Cultural con un concierto que el propio Isella ha dedicado para homenajear a grandes poetas y creadores de Argentina y América Latina.
Junto a otros artistas como Daniel Homer (guitarra y dirección musical), Lucas Homer (bajo), Gustavo López (batería), Víctor Carrión (saxo soprano, flauta y quena), en “La noche que César Isella le canta a los poetas” el destacado cantautor interpretó algunas de sus melodías más emblemáticas, compuestas sobre versos de Pablo Neruda, Nicolás Guillén, Armando Tejada Gómez, José Pedroni, Julio Cortázar, Juan Carlos Dávalos, Héctor Negro y César Perdiguero, entre otros.
Al respecto nuestra percusionista pachequense manifestó que “fue una noche de mucha emoción a sala llena; un momento especial, un hermoso regalo” palabras dichas desde la proverbial humildad que caracteriza a toda su familia. Posteriormente, la Srta Miranda expresó un emotivo agradecimiento para César, Graciela y Luciana Isella.
Artistas y embajadores nuestros de Gral. Pacheco.