VEDANTA

0
444

 

HABLEMOS DE FILOSOFÍA DEL ORIENTE… ¿QUE ES VEDANTA?

Cada vez son más las personas que se acercan al Yoga como forma de vida. Motivados por el deseo de vivir mejor, de una manera más equilibrada, más armoniosa, más integra, más auténtica.

El Vedanta es un medio de conocimiento por el cual accedo a descubrir la naturaleza de quien soy, de que es este mundo y que es Dios.

La palabra Vedanta significa “el final de los Vedas”, y los Vedas son las escrituras más antiguas de la humanidad.

Todo ser humano está en la búsqueda de la felicidad… ¿pero puedo alcanzar la felicidad si no sé qué es ni donde se encuentra? ¿Puedo vivir una vida plena si no resuelvo mis conflictos internos y me veo insatisfecho y vacío? Vedanta me enseña a vivir bien.

Estudiar la filosofía de Oriente implica estar dispuesto a un cambio de visión. Cuando comenzamos a incorporar los conocimientos de esta maravillosa filosofía nuestra vida cambia. Claro que para poder realizar esto de manera exitosa es necesario un estudio sistemático de las escrituras. Seguir un orden y acompañar lo que voy aprendiendo con prácticas diarias (como por ejemplo de Meditación).

¿Te gustaría aprender más de este tema? En Gral. Pacheco se dictan clases tanto individuales como grupales de Autoconocimiento, Filosofía de Oriente y Meditación. A cargo de Laura Fonseca. Para más información visita su Facebook: www.facebook.com/laurafonsecaperscefone o comunícate al WhatsApp 2494582944. Email: persefonetarot@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here