TIPI KIDS UN NUEVO ESPACIO PARA LOS CHICOS

0
729

Cada mes Pacheco Digital recorre el centro comercial para llegar a nuestros lectores con nuevos y mejores comercios y servicios en nuestra localidad. En esta edición visitamos “Tipi Kids” un nuevo comercio para niños en la Av. Hipólito Yrigoyen 494.

Andrea nos recibe para contarnos un poco sobre las particularidades del comercio que ofrece a sus clientes ropa para niños hasta el talle 14 en una variada gama de productos.

En accesorios tienen carteras, bolsos, mochilas y almohadones de diseños exclusivos y a muy buenos precios “Compramos a emprendedores de Tigre, somos muy exigentes con la calidad y sabemos que estamos contribuyendo con el `Compre Local´ que favorece el trabajo y desarrollo de vecinos de nuestra comunidad” indica Andrea.

“Creemos que Pacheco es un centro comercial en constante crecimiento y llegamos con ropa y accesorios para los chicos porque creemos que es una necesidad en la zona” Indicó nuestra entrevistada que invitó a los vecinos a pasar por el local para conocer todo lo que ofrecen.

Para quienes quieran visitarlos el horario de atención se de lunes a sábados de 9.30 a 13 y de 16 a 20 Hs.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here