Junto a alumnos, padres, madres, docentes y personal auxiliar, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró los nuevos juegos del Jardín N°916 “Alas Argentinas”, en la localidad de General Pacheco.
“Seguimos avanzando con este programa integral para todos los jardines públicos de Tigre. Los padres reciben con mucha alegría que los chicos puedan disfrutar de este patio renovado y compartir nuevas experiencias a través de lo lúdico”, señaló el jefe comunal.
En esta institución, en el marco del programa municipal “Aprender jugando”, también se realizaron trabajos de nivelación de terreno y parquización, pintura exterior e interior y reparación de filtraciones en el techo del edificio. Respecto de dichas labores, el intendente remarcó: “Intervenimos completamente el jardín, vemos qué obras se necesitan y tratamos de acompañar el proceso de mejoras que tiene que tener cada institución”.
La directora del jardín, Cecilia Marina, expresó: “Estamos muy contentos por este parque que quedó tan lindo. Este programa es bárbaro, ya que el juego es primordial para el desarrollo de los más chicos y sobre todo al aire libre. Estamos muy agradecidos”.
Previo a la apertura de los juegos, el intendente recorrió las instalaciones y dialogó con directivos y docentes del jardín.
Acompañaron la inauguración: la concejala Gisela Zamora; el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; la subsecretaria de Educación, Carolina Álvarez Eguileta; la directora general de Gestión Educativa, Teresa Paunovich; el director general de Infraestructura, Federico Stachowiak; el director coordinador de Infraestructura, Carlos Araujo; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Adrián Pintos y la asesora en Educación del municipio, Mirna Portillo.